1ª PRUEBA OPEN CIUDAD REAL.

Nuestro joven compañero Pedro,
el pasado día 3 de MArzo,
compitió en la primera prueba del Open de BTT de Ciudad Real,
en La Solana.
Os dejo su crónica:::
 buenas el domingo al final estube en la 1º del open como no se animo nadie me acerco mi padre te dejo las cosas : estubo muy bien , muy dura y mas que seme izo al final por tirones que me daban jeje bueno fueron 238 y 53 km 3 neutralizados ( que no se que tenian de neutralizaos por que ivamos a 30 ) y 50 de carrera muy fuertes los primeros 12 a mas de 32 de media y ya empezaron suvidas muy fuertes con nieve mucha pendiente asique en mas de una me bajaba y subia corriendo apartir de el km 35 " suavizaba " aunque de ven en cuando metiean una buena cuesta pero bueno no se dio mal al final quede 4º en junior para desilusion mia por que pensaba que iva 3º  y al final pude apretar mas pero bueno jeje te dejo unas fotos 



ÁNIMO PEDRO, ERES UN FENÓMENO.

4 comentarios:

pedro dijo...

este domingo se sale que parece que ya no va a llover ?

pedro dijo...

me e apntao a membrilla este sabado ala carrera va a ir alguien mas ?

remolinos dijo...

esto.es.un.club.o.es.una.mierdas.de.club.presidenteo.solo.esd.para.la.fotoesto.no.se.pierde.digistes

justo dijo...

el.domingo.dos.esperando.cardenas.pagar.desplazamiento